Spark para Android, un cliente de correo electrónico

Spark para Android, un cliente de correo electrónico

La llegada de Spark para Android uno de los clientes de correo electrónico de los mejores y con buenas funciones.

Es gestor de correo electrónico había estado presente desde hace mucho en sistemas operativos de la manzanita, iOS. Y ya se había tardado en lanzar para otras plataformas como es Android, debido al gran crecimiento y aceptación que ha tenido.

Y Spark llega en momento indicado, con el adiós que había dicho Inbox de Google el día 2 de Abril. Es el momento en que este bonito gestor de correo también gane usuarios con dispositivos Android. Sin duda un cliente de correo electrónico muy potente ya que acepta varias plataformas, como Google, Microsoft, Yahoo, Apple. Además podemos disfrutarlo sin anuncios completamente en la versión gratuita.

Spark para Android, todos tus mensajes en un solo lugar

Con este cliente de correos tendremos todos nuestros emails en un solo lugar, evitando tener aplicaciones distintas para cada uno. Cabe mencionar que esta aplicación tiene la función de poner como prioridad los mensajes que más nos importan. De esta forma podemos encontrarlo fácilmente y en un mismo lugar, funciones que estamos acostumbrados a usar. Algunas de las funciones importantes que podemos encontrar es posponer un correo y también programarlo para que se envíe.

Para buscar un mensaje solo tenemos que escribir una palabra clave que recordemos y encontrará hasta el mas recóndito lugar. Podemos fijar correos para más tarde poder leerlos o responder.

Esta aplicación también cuenta con una versión de pago, que esta orientada para empresas y equipos de trabajo medianos. Para los usuarios premium hay soporte personalizado e incluye 10GB de almacenamiento para cada usuario del equipo de trabajo.

En la versión para Android como recién fue lanzada, están puliendo algunas funciones y en un futuro agregaran nuevas. Muchos usuarios están probando esta app en versión Beta, además las versiones para Mac e iOS ya superan el millón de usuarios.

Si te gusto. Comparte es gratis!

Deja un comentario