Nintendo Switch intercambio

Nintendo dice que no cambiará los Switch antiguos por nuevos

Nintendo confirma que no tiene un programa de intercambio de Nintendo Switch, aunque desde el propio servicio al cliente dicen que si. Si has comprado un Nintendo Switch y tienes en mente que la empresa te lo reemplazará por un nuevo modelo. Déjame decirte que es probable que no, ya que un portavoz de nintendo ha negado que exista este programa.

Aunque la información es un poco confusa, todavía se esta en busca de más comentarios que puedan despegar la duda. Pero el programa permite que cualquiera que haya comprado un Nintendo Switch después del 17 de julio pueda canjearlo.

A su vez para poder hacer este intercambio el cliente debe pagar los gastos de envío y un seguro que protege el equipo. Aunque el modelo anterior es muy similar al nuevo la ventaja es que tiene un nuevo procesador que ahorra energía.

El intercambio de Nintendo Switch por un nuevo modelo

Es cierto que el hardware y la tecnología también se queda obsoleto y muchos prefieren tener el ultimo modelo para disfrutar de las ventajas. En este caso nueve horas de duración es lo que ahora te ofrece este modelo de Nintendo Switch. Esta consola portátil hará que tus viajes sean mas divertidos.

También encontramos dos versiones la version normal y la version Lite y una infinita de juegos disponibles para llevar contigo. Por ejemplo Super Smash Bros para Nintendo, Mario Kart y The Legend of Zelda por mencionar algunos. Ademas puedes descargar Fortnite directamente en tu Nintendo Switch y jugarlo gratis.

Pero para no dejarte con la duda este programa de intercambio de modelos solo esta vigente para Estados Unidos. Y ademas solo estará disponible para consolas compradas después del 17 de julio de 2019. Así que si vives en US o Canadá podrás cambiarla por un modelo nuevo, solo tienes que pagar gastos de envío y seguro.

Si te gusto. Comparte es gratis!

Deja un comentario